Entrada destacada

Movimiento Político de Resistencia: Esos cabrones que ejercen de imperialistas por la ...

Esos cabrones que ejercen de imperialistas por la mañana y de benefactores por la tarde Bernard Kouchner, de Médicos sin Fronteras ...

dissabte, 25 de febrer de 2017

Movimiento Político de Resistencia: Esos cabrones que ejercen de imperialistas por la ...

Esos cabrones que ejercen de imperialistas por la mañana y de benefactores por la tarde
Bernard Kouchner, de Médicos sin Fronteras
La investigación sobre el tráfico de órganos en el Estado fantasma de Kosovo se está acabando de perfilar. Los tribunales europeos ya han condenado a cinco médicos kosovares a penas que van hasta los ochos años de cárcel. Formaban parte de una red que operaba desde una clínica en las afueras de Pristina, la “capital” kosovar.

Además hay dos órdenes de busca y captura emitidas contra otros dos miembros de la red, un cirijando turco y el cerebro de la banda, un israelí llamado Moshe Artel, lo que vuelve a poner de manifiesto, como ya relatamos aquí hace un año, la implicación del Estado israelí en las mafias organizadas en torno a este delito en el mundo entero.

Cuando estuvo de visita oficial en Kosovo en 2010, al ministro francés de Asuntos Exteriores, Bernard Kouchner, un periodista le preguntó por este asunto, ya que de 1999 a 2001 había sido jefe de la Minuk, la delegación de la ONU en Kosovo. Como había hecho siempe, en declaraciones a la BBC Kouchner negó de plano la existencia de tráfico de órganos en Kosovo y la existencia de pisos francos y clínicas clandestinas dedicadas a ello.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada